Descomposición de liderazgo en la circunscripción uno (1)

SANTO DOMINGO ESTE 

Por Roberto Veras. 
El liderazgo es tan crítico en el esfuerzo humano que la falta de él expone a cualquier sociedad a la degradación, la destrucción y la depravación. 

Los líderes de nuestra comunidad han invertido tanto tiempo enestudio, capacitación retórica y recursos para construir o simular confianza en sus seguidores y lo han hecho en vano. 

A menudo se ha preguntado que con el aumento de las oportunidades, los recursos y el coeficiente de inteligencia en la actualidad, los seres humanos han seguido cayendo en el abismo de la pobreza mental y el comportamiento inadecuado en los actos solemne. 

Me ha pasado por la imaginación que el hombre primitivo tenía oportunidades y habilidades limitadas y ha demostrado tener una mejor calidad de convivencia que el hombre moderno, que no solo tiene la información, sino también la habilidad para hacerlo mucho mejor. 

El fracaso del liderazgo en la familia, la comunidad, las organizaciones políticas y los niveles nacionales de la humanidad hacen que las bestias se avergüencen con nuestro comportamiento. 

La guía de los padres para oriental a sus hijos en el camino correcto ha sido hipotecada en el altar de la búsqueda de la riqueza. 

El orden en las sociedades ha sido empeñado en el altar de la corrupción. Los jefes locales han vendido su orgullo a ladrones armados y estafadores, para obtener ganancias. 

Esto se ha metamorfoseado rápidamente en una situación en la que los desaprensivos políticos están a cargo en todas nuestras comunidades como jefes. 

La búsqueda del éxito en la sociedad ha llevado a hombres y mujeres educados, a convertirse en verdaderos salteadores. En los últimos años, en nombre de Dios, los fanáticos religiosos no solo han robado a la gente; sino que han violado a mujeres y niños. 

Los procesos políticos corruptos no producen más que un puñado de idiotas que solo tienen habilidad para cogerle a la ciudadanía todos los recursos e incluso sus ingresos obtenidos con trabajo duro a través de impuestos desagradables. 

El liderazgo familiar en tu entorno, la confianza del ciudadano, la mayordomía, el cuidado, la preocupación, el servicio, la humildad y la comprensión, comienza con el auto-liderazgo. 

Si no puede confiar en ti para saber lo que es bueno, si actúa de manera irresponsable, si es tan descuidado con lo que pasa en tu hogar cuando no está, si no puedes ser humilde en la oportunidad de dirigir, si no puedes comprender más de ti mismo, ¿cómo puedes proporcionar estas cualidades a los demás? 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas