El Gobernador de Santo Domingo participa en los Actos protocolares de la Restauración y Rendición de cuentas

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Dr Juan Frías estuvo en la entrega de ofrenda floral el la Plaza Juan Pablo Duarte, de parte del Ayuntamiento Municipio Este y la oficina Senatorial.

Así también estuvo presente en el acto de rendición de cuentas del Alcalde Alfredo Martínez, de su segundo año de gestión en el que pudo consolidar los programas y trabajos que ejecuta el cabildo en favor de la municipalidad.

Así mismo detalló las principales ejecutorias, como son la inversión de 25 millones de pesos en la aplicación de 200 mil metros de cuadra de asfalto en las principales calles y avenidas, así como en los barrios de las tres circunscripciones de es demarcación.

El funcionario municipal indicó que como resultado directo del décimo segundo presupuesto participativo, los municipes en forma democrática y libre, aprobaron 72 obras, divididas en las tres circunscripciones por un monto de 200 millones de pesos.

En el acto también estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas el Gobernador del Faro a Colón, el Empresario y ex Gobernador de la Provincia, Dr. Rafael Burgos Gómez, el director de brigada Ludwing Suardi Correa, Carlos Gómez dirigente del Comité Central, los Regidores de los diferentes partidos, entre otros invitados.

También en la actividad fue reconocida con una placa, la presidenta actual del Consejo de Regidores Ana Tejeda. El acto se realizó en las instalaciones del palacio municipal del Ayuntamiento Sto. Dgo. Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas