Euclides valora gestión de gobierno del PLD

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Euclides Gutiérrez Félix, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, valoró como positivos los gobiernos de esa organización porque son los únicos que han traído desarrollo y modernización al país. “Quienes no valoren el desarrollo del país y la modernización del aparato del Estado entre un antes y un después de los gobiernos del PLD son unos mezquinos”, aseguró.

El dirigente peledeísta expresó que el trabajo de la oposición es minimizar las obras de gobiernos de los seis años de gestión del Presidente Danilo Medina, pero que están a la vista, con la revolución educativa, las obras de infraestructuras físicas y viales, así como el transporte del metro y el teleférico inaugurado y el proyectado para Santo Domingo Oeste, lo que es esencial para ese crecimiento económico que a corto y largo plazo es para el bienestar social.

El respeto a los derechos humanos se verifica en la libertad de expresión de incluso agentes desbocados que irrespetan la figura del Presidente en violación a la Constitución y las Leyes, así como las marchas y protestas financiadas con recursos de organismos del gobierno Norteamericano, que enmascaradas contra la corrupción son el ardid de la resentida oposición dispersa y sin rumbo que no ha podido levantar cabeza en ninguna de las contiendas electorales ganadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), enfatizó el funcionario.

Precisó que no se ha hecho un gobierno perfecto, que hay compañeros que han cometido errores, pero que por los errores de esa minoría la oposición quiere dimensionar e involucrar a toda una dirigencia del PLD que muchos han servido al país con estricto respeto a la ética.

Señaló que durante los gobiernos del Presidente Danilo Medina el dispendio y la corrupción en el manejo del aparato administrativo del Estado se han minimizado con leyes que obligan a la transparencia en el manejo de los recursos.

“Este pueblo ya no se deja manipular y pese a errores en nuestras gestiones de gobiernos, ha sabido valorar las transformaciones y el desarrollo logrado por las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y lo demuestra las cinco ocasiones que han favorecido nuestro partido con el voto de las mayorías y lo continuarán haciendo, pues no tenemos oposición y si obras que mostrar”, precisó Gutiérrez Félix.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas