Regidor pide disculpas al pueblo por palabras groseras contra alcalde de Boca Chica

Concejal dice que es un ejemplo para la sociedad y futuras generaciones, dice que se arrepiente por haber insultado al mĆ”ximo representante del gobierno local. 

Por Logan Jimenez

Boca Chica.- Hoy sĆ”bado en horas de la maƱana el regidor, por el municipio Boca Chica, ValentĆ­n MonerĆ³, en su cuenta de Facebook, pidiĆ³ disculpas al pueblo, y en especial al alcalde Radhames castro, por haber utilizado calificativos despectivos en contra del ejecutivo municipal, en una interacciĆ³n que ambos tuvieron, por la ya mencionada red social. 

MonerĆ³, quiĆ©n ha sido el regidor mĆ”s activo, por mantener una lucha de oposiciĆ³n en contra de los proyectos sometidos por el alcalde Radhames Castro, quien a su vez, fue uno de los principales aliados polĆ­ticos del mismo. 

AgregĆ³, que como representante del municipio, no acostumbra a utilizar palabras groseras, en contra de las autoridades, ni de ningĆŗn ciudadano, ya que se caracteriza como una persona ejemplar ante la sociedad. 

“Soy entrenador de jĆ³venes, que aspiran a llegar a las grandes ligas, dentro mis enseƱanzas promuevo los valores, no sĆ© que me pasĆ³, cuando le dije al sindico, que era un idiota y una basura, me siento arrepentido, por decir tales palabras”. 

Se recuerda que ValentĆ­n MonerĆ³ quien es miembro del Concejo de Regidores, en el ayuntamiento de Boca Chica, en el pasado torneo electoral del aƱo 2016, acompaĆ±Ć³ al actual alcalde Radhames Castro, siendo este uno de los hombres de confianza, del ejecutivo municipal. 

Desde que MonerĆ³, fue juramentado en el salĆ³n del concejo y en el cabildo, empezĆ³ a negarse en los planes, proyectos, organizaciĆ³n y ademĆ”s de construcciones de obras sociales, que aportarĆ”n al progreso del municipio, asegurĆ³ una fuente de entero crĆ©dito, que para no verse en disputas, no quiso dar su nombre. 

El edil enfatizĆ³ que mientras se encontraba en su casa, pudo reflexionar y analizar, que todo lo que ha dicho, utilizando calificativos inapropiados, no era prudente, ni como figura pĆŗblica, ni como polĆ­tico. 

Sostuvo que seguirĆ” jugando el rol como centinela, para observar y fiscalizar el manejo y la administraciĆ³n los recursos del municipio, ya que la propia ley 176-07 que rige los ayuntamientos le da facultad para tales fines. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas