DIGEPEP lanza nueva página web institucional


La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) hizo el lanzamiento de su nueva página web institucional.

SANTO DOMINGO RD.- En una actividad realizada en el salón de conferencias de la entidad, el Director de Planificación y Desarrollo, Francisco Benedicto, ofreció las palabras centrales del evento. De igual manera Eduardo Casanova, Asesor de Tecnología de la Información, dio detalles de las características del nuevo portal institucional.

El intuitivo diseño web, utiliza tecnología responsiva, la cual permite que su contenido se ajuste al tamaño de pantalla del dispositivo que se esté visualizando como computadora, tableta o celular, permitiendo a los ciudadanos tener acceso de una forma cómoda y fácil a las informaciones que requiera.

Este nuevo y moderno página web está diseñada tomando en cuenta las normativas (NORTIC A2) sobre creación y administración de portales gubernamentales y la (NORTIC A5) sobre la prestación y automatización de servicios públicos de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la información y comunicaron (OPTIC).

Asimismo, cuenta con un sub-portal de transparencia actualizado, que da cumplimiento a las modificaciones establecidas en la resolución 1-2018 de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), sobre el contenido de los sub-portales de transparencia del Estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas