Ejército aumenta cantidad de miembros en apoyo a la Policía Nacional por el asueto con motivo al Día de Las Mercedes.


REDACCIÓN

Por instrucciones del Señor Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, dispuso este viernes un aumento en el número del personal que apoya a la Policía Nacional en las operaciones de seguridad ciudadana durante el asueto por el Día de Las Mercedes.

El objetivo de este reforzamiento es que la ciudadanía este segura durante su desplazamiento a los diferentes pueblos, en especial a la provincia La Vega donde acuden centenares de feligreses a visitar el santuario del Santo Cerro, con el propósito de ofrecer votos y promesas a la virgen de Las Mercedes.

El apoyo a la Policía Nacional se viene realizando en todo el territorio nacional y tiene como objetivo fortalecer la prevención y aumento de los niveles de seguridad, así como cubrir puntos críticos y establecer controles y medidas en las áreas que tradicionalmente son utilizadas en estas fechas por un gran número de ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas