Ejército realizó Parada Militar en honor al Ministro de Defensa


REDACCIÓN

La Comandancia General del Ejército República Dominicana (ERD), con miras a seguir desarrollando la listeza operacional y como manera de mantener los valores intrínsecos de la institución, realizó en la mañana de hoy una Parada Militar en honor al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD; la ceremonia militar fue realizada por tropas de la 1ra. Brigada de Infantería del Ejército de la Ejército República Dominicana en la explanada del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD.

Al finalizar la actividad, fueron presentados al Ministro de Defensa una primera parte de los vehículos que serán incorporados al patrullaje, que como parte del Comando Conjunto Unificado realiza el Ejército en apoyo a la Policía Nacional, para el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

En la Parada Militar además del Ministro de Defensa acompañaron al Comandante General del Ejército, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vázquez Jiménez, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin De Jesús Bautista Almonte, el Sub-Comandante y el Inspector General del Ejército, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas