Font- Frías juramenta directora del Hospital Municipal de Yamasá



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, juramentó a la doctora Roldania Celeste Mojica de la Cruz como directora del Hospital Municipal de Yamasá, posición que era ocupada de manera interina por el doctor Eugenio Gómez.

Durante el acto de juramentación, Font-Frías expresó que la doctora Mojica de la Cruz cuenta con el apoyo del SNS Y SRSM para el fortalecimiento de los talentos humanos, la infraestructura y el abastecimiento de los insumos necesarios, a fin de que pueda realizar una gestión de calidad y ofrecer un servicio de primera a los munícipes Yamasá.

“Estamos enfocados en satisfacer las necesidades de salud de los usuarios de la comunidad de Yamasá, por esta razón serán rotados a este hospital de los especialistas de pediatría, anestesiología y ginecología” destacó la directora del SRSM.

Resaltó que para dar un servicio con calidad y humanización es imprescindible mantener un buen clima laboral, con talentos humanos capacitados y un hospital capaz de llenar las expectativas de quienes solicitan asistencia médica. 

En tal sentido, el doctor Eugenio Gómez, quien es gerente de área de salud de Monte Plata y fungía como director interino del hospital, manifestó que durante el tiempo que estuvo en el cargo, realizaron un gran trabajo en equipo en la organización de los distintos departamentos, a fin de brindar un servicio de calidad a la población.

De su lado, la doctora Mojica de la Cruz agradeció al director del SNS y a la doctora Font-Frías por el apoyo y la confianza depositada en su persona para asumir la dirección del centro hospitalario.

En el acto de juramentación estuvo presente el doctor Eliezer Cruz Álvarez, director del Hospital Provincial Doctor Ángel Contreras Mejía; el doctor Jesús Mejía, director del Hospital Pedro Heredia Rojas, del municipio Sabana Grande de Boyá, de la provincia de Monte Plata; así también el personal médico y administrativo del centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas