Formación Política del PLD organiza seminario en Madrid. España

REDACCIÓN

SANTO  DOMINGO RD.- La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana, a través del Instituto de Formación Política Profesor Juan Bosch, impartirá el Seminario Juan Bosch y la Diáspora Dominicana en España.

El seminario se realizará en la Universidad de Nebrija, Madrid, España, los días 22 y 23 de septiembre con la participación de destacados conferencistas en el tema.

La titular de la Secretaría de Formación Política del PLD, Alejandrina Germán, dijo que el propósito es analizar la vida y obra del Profesor Juan Bosch y sus aportes en el contexto de la diáspora dominicana.

El programa contempla examinar la Teoría Boschista en sus diversas dimensiones a fin de precisar sus visiones sobre la diáspora dominicana en una perspectiva universal, histórica y prospectiva.

Dirigentes del PLD de los diferentes países europeos en donde residen dominicanos han confirmado su participación en este evento formativo, que se organizan dando cumplimiento a las directrices del Octavo Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas