PLD confirma fallecimiento de la madre del Presidente de esa organización en la Circunscripción 2 de la Provincia Santo Domingo

REDACCIÓN

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamenta informar el fallecimiento de la señora Juana Socorro Cabrera, madre de Ramón Cabrera(José), miembro de su Comité Central y diputado por la provincia Santo Domingo.

Los restos de la señora Juana Cabrera estarán expuestos desde las 5:00 de la tarde de este miércoles en la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida Sabana Larga, del Ensanche Ozama en el municipio Santo Domingo Este.

Los familiares informaron que será sepultada este jueves a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Parque del Prado.

El propio Cabrera confirmó al PLD el fallecimiento de su progenitora, colocándolo también en sus redes sociales, con una foto suya al lado de la señora fallecida. Radhamés Camacho en su calidad de Presidente de la Cámara de Diputados confirmó que mediante la publicación de una esquela tan lamentable perdida.

Ramón Cabrera además es el presidente de la Circunscripción Electoral número 2 de la provincia Santo Domingo. Ex activista nacional con una larga trayectoria en el Partido de la Liberación Dominicana.

Un eterno descanso para Juana Socorro Cabrera, apreciada madre del dirigente del PLD y congresista Ramón Cabrera

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas