Ventura Camejo sugiere sincero dialogo político estratégico Danilo-Leonel con la colaboración del Comité Político.


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, reiteró este día que el liderazgo de esa organización y su militancia tienen que hacer esfuerzos para preservar la unidad partidaria por el bien de esa entidad y de la misma sociedad dominicana.

Considera que el sector empresarial es el que más debe valorar la gestión del PLD debido a la estabilidad y crecimiento sostenido de la economía.

Ventura Camejo es de opinión que debe producirse un diálogo político y estratégico entre los líderes fundamentales de la organización en la actualidad, el Presidente de la República Danilo Medina y el Presidente del PLD, Leonel Fernández, ex Presidente de la Republica, con la colaboración del Comité Político.

Respondiendo a sus entrevistadores en el programa de televisión Hoy mismo, el también Ministro de la Administración Pública (MAP), considera que se debe arribar a un pacto o acuerdo de visión o de lo contrario habría un gran costo social que tendría que pagar el Partido de la Liberación Dominicana.

“Abogamos porque se genere un consenso en el Comité Político, siempre pensando en la sociedad dominicana y en los avances y logros obtenidos en los veinte años de gestión de gobierno del PLD”, explicó Ventura Camejo, declaraciones que el PLD divulgó en un despacho periodístico.

Reiteró lo expresado en sus palabras en el sepelio del Presidente municipal del PLD en Santiago de los Caballeros, Monchy Rodríguez, de que su repentina ausencia, el Partido de la Liberación Dominicana se debilita en la provincia Santiago.

Ventura Camejo valoró la designación de la ex gobernadora provincial de Santiago, Aura Toribio al frente de la Dirección General de Pasaportes: “Aura es una persona con liderazgo, con formación, de manera que pienso que puede hacer una buena gestión”, precisó.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas