ARMADA GANA TORNEO COPA GOLF MIDE- 2018



REDACCIƓN

LA ROMANA. -El equipo de la Armada de RepĆŗblica Dominicana (ARD) ganĆ³ el X Torneo ClĆ”sico de Golf Copa Ministerio de Defensa 2018, celebrado en el campo de golf “Diente de Perro” (Teeth Of The Dog), en Casa de Campo, La Romana, organizado por la AsociaciĆ³n de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA). 

Los jugadores de la Armada conquistaron la Copa Golf MIDE-2018 al lograr 13 puntos, venciendo a los equipos del EjĆ©rcito, Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, y la PolicĆ­a Nacional, ademĆ”s de empresarios amigos de las Fuerzas Armadas que participaron. 

El ClĆ”sico de Golf, cuyos fondos serĆ”n dedicados a la labor social que realiza ADEOFA, para apoyar a NiƱos con Autismo hijos de miembros de las Fuerzas Armadas y a la ¨FundaciĆ³n “QuiĆ©reme Como Soy”, participaron 132 jugadores que al final de la justa fueron agasajados por el Ministro de Defensa Teniente General, ERD, RubĆ©n D. Paulino Sem, ERD, y su esposa, licenciada Lesby Lizardo de Paulino, presidenta. 

En la premiaciĆ³n por parejas el primer lugar de la categorĆ­a A lo obtuvieron Fernando RodrĆ­guez y Domingo Batista del EjĆ©rcito de RepĆŗblica Dominicana; mientras que el segundo lugar fue para Alberto Menicucci y Carlos GutiĆ©rrez de la Armada de la RepĆŗblica Dominicana. 

En la categorĆ­a B ganaron el primer lugar Rafael Diaz y Rafael Acosta de la PolicĆ­a Nacional; en Segundo quedaron JosĆ© Nicasio y Jonathan AlmĆ”nzar de la Fuerza AĆ©rea RepĆŗblica Dominicana. 

En la categorĆ­a C, ganaron los binomios Arnulfo GutiĆ©rrez y Carlos FernĆ”ndez de la PolicĆ­a Nacional, primer lugar y el segundo lugar fue para Rafael Polanco y Gilbert Cruz Samuel, de la Armada de la RepĆŗblica Dominicana. 

El “X ClĆ”sico de Golf Copa MIDE – 2018”, se jugĆ³ bajo la modalidad Scramble y cada grupo de jugadores representaron a las instituciones de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional. 

El evento fue patrocinado por el Ministerio de Turismo, Grupo Viamar, LEIDSA, Petromovil, Banreservas, SIGMA, Vimenca, Coastal, MIDE, Grupo Estrella, Asadero DoƱa Paula, Seguros Patria, FORD, Tropigas, Zona Franca Santiago, Pauli Gas, Cigarros Aurora, L & R Comercial, Avelino Abreu, Arturo Fuentes, Vega y Asoc., Cemento Cibao, BlandiBeato AutomĆ³vil y Constructora Malespin.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas