EL CDP juramenta a nuevos miembros


SANTO DOMINGO RD.- Dentro del marco de la celebraciĆ³n del primer aƱo de gestiĆ³n, la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentĆ³ a nuevos miembros de la agrupaciĆ³n, en su sede, de la avenida George Washington esquina Horacio Vicioso.

El director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo, hablĆ³ sobre la historia del CDP y el vicepresidente del IPPP Pedro Belliard, exhortĆ³ a los nuevos periodistas a ser militantes de la agrupaciĆ³n profesional.

El presidente del CDP, Adriano De la Cruz, hablĆ³ de la importancia de ser periodista y de ejercer la profesiĆ³n con Ć©tica. Al final de su discurso, juramentĆ³ a los nuevos miembros de la entidad.

En el acto estuvieron presentes, los secretarios de educaciĆ³n y de organizaciĆ³n del CDP, RaĆŗl GermĆ”n y Santo Asencio; el presidente y el tesorero del IPPP, Juan Carlos BisonĆ³ y Fernando Custodio; la presidenta del Tribunal Disciplinario, Elsa Bello; y el vicesecretario y secretario de asuntos internacionales de la Seccional del Distrito Nacional, Vicente PeƱa y Joel Blanco, respectivamente, entre otros

Al final hubo un brindis para los presentes

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas