El Mambo de Kilimppi se presenta en el programa De Extremo a Extremo y en Villa Tapia


En su gira por RepĆŗblica Dominicana, este merenguero trae su mambo para hacer bailar con su contagioso ritmo a sus compatriotas.

La orquesta El Mambo de Kilimppi llega directamente desde Montreal, CanadƔ, este miƩrcoles 17 de octubre al programa De Extremo a Extremo, que se transmite por el canal 15.

Asimismo, este merenguero dominicano que reside en Montreal, se presentarƔ tambiƩn este sƔbado 20 en las Fiestas Patronales de la comunidad San Rafael, en Villa Tapia.

JosĆ© Reyes (Kilimppi) tiene una excelente trayectoria musical que inicio con su pegajoso disco “El Majarete” que ha hecho bailar a cientos de dominicanos en esta gran urbe canadiense.

“La gracias a mi Dios, ya en estoy en RepĆŗblica Dominicana para llevar mi mĆŗsica a mi pueblo que me vio nacer, Villa Tapia, Dios tiene el control de mis presentaciones”, indicĆ³ Kilimppi al llegar al paĆ­s.

DestacĆ³ que en este media tour que realiza en su paĆ­s presentarĆ” su reconocido mambo que pone a bailar a la gente con un ritmo candente.

AgradeciĆ³ al alcalde JosĆ© Ernesto Abud y al Patronato de las Fiestas Patronales San Rafael, de Villa Tapia por la oportunidad que le han dado de presentarse con su orquesta.

“Estaremos en vivo con mi orquesta el sĆ”bado 20 de octubre, un sueƱo hecho realidad cantarle a mi pueblo”, manifestĆ³ emocionado Kilimppi.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas