Equipo de ultrasonido ganador al mejor diseño mundial en Alemania utilizado en RD



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO- Durante el” Segundo Taller Ecografía Musculo Esquelética, Sonoanatomia y Lesiones”, fueron utilizadas las maquinas marca SonoScape S40 y X5, este último ganador del premio mundial IF Award al mejor diseño celebrado en Alemania en el 2018.

Los galenos especialistas quedaron impactados con la imagen, la cual le brindo un diagnóstico preciso y una imagen de alta resolución a la hora de realizar los estudios.

“En cada actividad le brindamos la última tecnología con diseño ergonómico e imagen Premium para realizar un diagnóstico sin error, dijo el Gerente de la marca“, dijo Juan Carlos Pulinario quien aprovecho la ocasión para agradecerle su lealtad con la misma.

El taller fue impartido por el medico de origen español José Fernando Jiménez Díaz, doctor en medicina y cirugía (DPHD, M), especialista en medicina de la educación física y el deporte.

En la jornada medica celebrada del 12 al 14 de octubre en el Hotel Barceló de esta ciudad, participaron; sonografistas, radiólogos ortopedas, reumatólogos, médicos familiares entre otras. 

El evento es organizado por International Books S.R.L. distribuidor oficial de los principales libros de Medicina en la República Dominicana.

Tecnomed Caribbean es una empresa comprometida con el desarrollo del mercado médico en la República Dominicana por medio de suplir los mejores equipos con la más alta tecnología.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas