OBRAS DE EUCLIDES PARTICPARAN EN LA FERIA DEL LIBRO DOMINICANO EN NUEVA YORK


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Las obras escritas por el historiador Euclides GutiĆ©rrez FĆ©lix participaran en la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York, evento que se celebrarĆ” en esa urbe durante los dĆ­as del 12 al 14 de octubre prĆ³ximo. 

GutiĆ©rrez FĆ©lix es un destacado dirigente polĆ­tico, abogado, maestro, periodista e historiador, con una amplia bibliografĆ­a como autor, por lo que sus obras son invitadas a participar en ferias nacionales e internacionales. Las obras que serĆ”n exhibidas y vendidas en la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York son: “Juan Bosch: Perfil BiogrĆ”fico”, 5ta. EdiciĆ³n, “HĆ©roes y PrĆ³ceres Dominicanos y Americanos”, 5ta ediciĆ³n, obra Ć©sta que se usa como consulta para el nivel escolar secundario en la RepĆŗblica Dominicana y estĆ” traducida al Ingles, AlemĆ”n, FrancĆ©s y PortuguĆ©s para los archivos biogrĆ”ficos de la K. G. Saur Verlag Munchen de Alemania, una de las casas editoras de libros educativos mĆ”s importante de Europa.

TambiĆ©n, “Juan Bosch, primeros escritos, cuentos, ensayos literarios y discursos polĆ­ticos”, 1ra. EdiciĆ³n, “Los Magnicidios Dominicanos”, en su 3ra. EdiciĆ³n y “HaitĆ­ y RepĆŗblica Dominicana: Un Origen y Dos Destinos”, 3ra. EdiciĆ³n, asĆ­ como su libro mĆ”s vendido “Trujillo: Monarca Sin Corona”, 5ta EdiciĆ³n, obra que ha batido record de ventas en librerĆ­as del paĆ­s y de otras naciones, la cual fue considerada como un Best Seller por la exigente critica del prestigioso diario norteamericano The New York Time y con ventas en Amazon cuyos ejemplares usados se ofertan entre 450 Euros y hasta 500 dĆ³lares norteamericanos. 

La XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York, es organizado por el Ministerio de Cultura de la RepĆŗblica Dominicana a travĆ©s del Comisionado Dominicano de Cultura de Nueva York, y serĆ” celebrado en la High School For Media And Communications, del campus educacional George Washington, localizado en el 549 del Av. Audubon, en Manhattan, Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas