PLD informa del fallecimiento en Dajabón de la Profesora Ramona Rodríguez, miembro del C.C.



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Con un minuto de silencio en la reunión del Comité Central del pasado sábado, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tributó homenaje a la integrante de ese organismo Ramona Rodríguez (Ramonita), quien se desempeñaba a la hora de su fallecimiento como gobernadora provincial de Dajabón.

El reporte del deceso se produjo el sábado y ese mismo día se preparó su velatorio, planificando su sepelio para este domingo

Ramona Rodríguez padecía desde hace varias semanas trastornos de salud, que requirieron que fuera hospitalizadas en varias ocasiones en centros de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Por tales razones se le había otorgado de una licencia en sus funciones de gobernadora.

Se destacó por ser dirigente comunitaria, además de que fungió como profesora por muchos años

Su deceso se produjo en la comunidad Manuel Bueno, en la provincia Dajabón. Era esposa del diputado de la misma provincia, Gregorio Reyes, también miembro del Comité Central del PLD, con quien procreó tres hijos: Wilson, Olgibe, y Huáscar Reyes Rodríguez.

Antes de iniciar la reunión Reinaldo Pared Pérez dio a conocer la noticia del fallecimiento de Ramona Ignacia Rodríguez Quezada, destacando su condición de miembro de ese organismo y esposa de Goyo Reyes, también miembro del Comité Central.

Los presentes lamentaron la noticia y de pie se acogieron aguardar el minuto de silencio solicitado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas