Banreservas premia a 359 colaboradores por sus aportes y su trayectoria extraordinaria

De sus 77 aƱos de historia, la instituciĆ³n lleva 50 reconociendo a sus empleados

SANTO DOMINGO RD.- El Banco de Reservas celebrĆ³ los 50 aƱos de su ceremonia “Galardonados” con un reconocimiento a 359 empleados que alcanzan los mĆ©ritos de una trayectoria extraordinaria y aportes sobresalientes al servicio de esa instituciĆ³n. 

Banreservas rindiĆ³ homenaje a sus colaboradores en dos categorĆ­as: por servicios ininterrumpidos durante 20, 25, 30 y 35 aƱos, y por excelencia e innovaciĆ³n, que premia las iniciativas y ejecutorias que conducen a mejoras en el servicio al cliente. 

El administrador general de esa entidad bancaria, SimĆ³n Lizardo MĆ©zquita, felicitĆ³ a los congratulados, tras exclamar que el trabajo conjunto, realizado con un alto grado de compromiso, lealtad y entusiasmo, ha determinado que el Banco de Reservas sea una instituciĆ³n altamente competitiva. 

“Ustedes sintetizan un cĆŗmulo de tiempo muy valioso, sustentado por 77 aƱos de historia, efemĆ©ride que celebramos con mucho orgullo en este mes de octubre, muy conscientes de que el cliente es el corazĆ³n mismo de la empresa, y que el buen servicio es el norte invariable de nuestro quehacer diario”, dijo Lizardo MĆ©zquita. 

De los 359 premiados, 322 fueron por aƱos de servicio, y 37 por su talento e innovaciĆ³n. Su esfuerzo colectivo constituyĆ³ una incuestionable contribuciĆ³n a Banreservas. 

Entre los homenajeados por su trayectoria, dos tienen mĆ”s de 35 aƱos en el Banco; 74 ya cumplieron 30 aƱos; 168 alcanzaron los 25, y 78 los 20 aƱos. 

“Galardonados” iniciĆ³ en 1968, al reconocer a tres colaboradores que celebraban 25 aƱos de servicio en la entidad bancaria. Desde entonces se convirtiĆ³ en una tradiciĆ³n, que solo en sus Ćŗltimas cinco ediciones ha exaltado a 1,639 empleados. 

La ceremonia de “Galardonados” se efectuĆ³ en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, y fue amenizada por Jossie Esteban y la Patrulla 15, luego de una cena de gala para empleados y familiares en los jardines de la Plaza de la Cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas