Aprueban 72 obras a ejecutarse con presupuesto participativo durante cabildo abierto en Santo Domingo Este


Concejo de Regidores de Santo Domingo Este realiza cabildo abierto para conocer obras del Presupuesto Participativo en el 2019 por un monto de mƔs de 182 millones de pesos

REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO ESTE . El Consejo de Regidores de Santo Domingo Este, realizĆ³ un cabildo abierto en el que aprobĆ³ 72 obras con una inversiĆ³n de 182 millones 147 mil 913 pesos, a ejecutarse con el presupuesto participativo en el 2019.

La actividad en la que participaron ademĆ”s de los regidores , el alcalde Alfredo MartĆ­nez, la vicealcaldesa Jacinta Este y Thelma SĆ”nchez, directora de Desarrollo Comunitario de la ASDE, contĆ³ con la asistencia de delegados de la ComisiĆ³n de seguimiento del Presupuesto Participativo y los representantes de el Concejo de Regidores del Ayuntamiento.

El alcalde Alfredo MartĆ­nez informĆ³ que entre las obras a ejecutar figuran la reconstrucciĆ³n de aceras y contenes en sector RamĆ³n MatĆ­as Mella, asfaltado de calles en el sector Respaldo Alma Rosa y reparaciĆ³n del Parque Gregorio LuperĆ³n en Alma Rosa.

De igual forma dijo que en el 2019, asfaltarĆ”n las calles en la urbanizaciĆ³n Margarita, construirĆ”n la oficina en el Club Los Trinitarios en el sector del mismo nombre, repararĆ”n una cancha en la urbanizaciĆ³n Mi SueƱo y el Multiusos en el sector Bello Campo.

Otras obras aprobadas segĆŗn explicĆ³ el funcionario municipal, son el alumbrado pĆŗblico en el sector Los Alpes, soluciĆ³n de drenaje pluvial en la urbanizaciĆ³n MarlĆ­n y el asfaltado y bacheo de calles en el residencial MarĆ­a Mercedes de Villa Faro.

"La soluciĆ³n de drenaje pluvial y bacheo de calles del Club Villa Faro, reconstrucciĆ³n de aceras y contenes en Pueblo Nuevo de Villa Duarte y la terminaciĆ³n de SalĆ³n Multiusos de la Parroquia Divino NiƱo de JesĆŗs, en el residencial Parque del Este, tambiĆ©n serĆ”n incluidos en el presupuesto participativo del 2019", dijo el gobernante local. 

Alfredo MartĆ­nez indicĆ³ que el cabildo que dirige tambiĆ©n trabajarĆ” en la soluciĆ³n de drenaje pluvial en Mendoza, reconstrucciĆ³n de aceras y contenes en Maquiteria, el asfaltado de calles en La Victoria de Villa Duarte y construcciĆ³n de un play en el residencial Los Tres Ojos.

Los Mameyes, el ensanche Isabelita, el Rivera del Ozama, la avenida San Vicente de PaĆŗl, Los Minas, Juan Pablo Segundo y Katanga tambiĆ©n estĆ”n entre los sectores que serĆ”n beneficiados con la ejecuciĆ³n de obras con el Presupuesto Participativo de la ASDE en el 2019.

Otras zonas en las que se ejecutaran obras el prĆ³ximo aƱo son Vista Hermosa, Don Oscar, Altos del CachĆ³n, Cabirma del Este, Los Mina Sur, la Isla Abajo, Laura Mariel en La UreƱa, Nuevo Amanecer, Los Frailes I y II, Corales del Sur, Aguas Locas, La Autopista de San Isidro, Invi Dorex, La OrquĆ­dea en Ciudad del Este, La GrĆŗa, Carretera Mella, Villa Carmen, Invivienda, Cancino Adentro, El Perla y El Tamarindo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas