Confirmado!: Presidente Danilo Medina asistirá al séptimo aniversario de Pégate y Gana con El Pachá para recibir su “Estrella por Siempre” en Vivo


Por Jose Zabala

New York- El carismático comunicador El Pacha, anuncio en la ciudad de New York que todo está listo para la histórica celebración del séptimo aniversario del espacio sabatino número uno de la televisión Dominicana “Pégate y Gana con El Pacha”. La gran fiesta es el próximo sábado 22 de diciembre en las afueras de Color Visión desde las 11:00AM hasta las 7:00PM. Este gran evento de será transmitido en vivo por Color Visión y por Televisión Dominicana en los Estados Unidos.

“Presidente Danilo Medina asistirá al séptimo aniversario de Pégate y Gana con El Pachá para recibir su “Estrella por Siempre” en Vivo. Danilo Medina es el presidente más humano, el de carne y hueso, integro, honesto, solidario fiel a su pueblo, el que trabaja de lunes a lunes, el que va a donde los más necesitados y por su estilo único que conecta con todos los sectores de la sociedad Dominicana será el gran homenajeado del día”, dijo El Pacha al portal digital Al Día TV Más.

El mega evento será una producción del experimentado productor Mon Lluberes, quien junto a un gran equipo de profesionales, harán un evento de navidad –aniversario como se merece el pueblo dominicano que durante siete años se ha mantenido cautivo todos los sábados con “Pégate y Gana con El Pachá”. 

Cabe reiterar que el séptimo aniversario está dedicado al presidente de la República Dominicana Danilo Medina; y al pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, junto a su fundación por sus grandes aportes a los más necesitados y llevara alegría a todos los hogares del país.

“Sera un gran día de aniversario navideño totalmente gratis para el pueblo. Me atrevo a decir que todos o casi todos los que asistan se llevaran un regalo de navidad y estamos trabajando para eso. Haremos historia con la presencia del Presidente Medina en el programa en vivo y conectado como siempre con los más necesitados. Gracias a nuestros patrocinadores, amigos y relacionaos a nuestro programa que harán este regalo para el pueblo dominicano”, finalizó diciendo El Pacha.

Artistas como: Don Míguelo, Mark B, Mozart La Para, Shelow Shaq, Rochy RD, VAKERO, La Materialista, Lirico en la Casa, Liro Shaq, Chimbala, Chino Montana, Divas By Jiménez, Yomel El Meloso, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, David Kada, Ruth La Cantante, Revolución Salsera, Elvis Martínez, Luis Segura, Luis Vargas, Fernando Villalona, Las Chicas del Can y Diomedes y el grupo Mío, serán los protagonistas de la alegría durante toda la tarde.

El aniversario del programa, cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Ministerio de Obras Públicas, Banco de Reservas, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Alcaldía de Santo Domingo Este y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste. Además, del Senado y la Cámara de Diputados, los Comedores Económicos, Plan Social de la Presidencia. También, están brindando apoyo a este séptimo aniversario los congresistas Jacqueline Ortiz, Lucía Medina, Radhamés González, Gustavo Sánchez, Ronald Sánchez y el senador Tommy Galán.

A la actividad se suman también las Fundaciones: Doctor Oviedo, Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Joselito Sport, Cruz Jiminián, Zila Ozuna, Alejandro Asmar, Juan Francisco Peña y las empresas AyB Electromuebles, Discovery Home y Juan Rodríguez. www.zabalaaldia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas