Latest News
..........................

domingo, 16 de diciembre de 2018

DICRIM apresa dos mujeres “ladronas” y ocupan evidencias.


REDACCIÓN

SANTIAGO.- Dos mujeres residentes en la ciudad capital fueron apresadas por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, luego de ocuparles un saco conteniendo en su interior decenas de pantalones que habían sustraído de una tienda ubicada en el ensanche Libertad.

Las mismas fueron identificadas como Johanna Estrella Cruz y Alexandra López Martínez, quienes admitieron la comisión del hecho que se les imputa.

Las “damas” fueron apresadas en la avenida Estrella Sadhalá, próximo a la antigua Rotonda, con un saco que al ser requisado por los miembros de la Dicrim que operan en el destacamento policial del ensanche Libertad, comandados por el mayor, licenciado Abrahán Roche Báez, asistido por el primer teniente Luis Rivas Peña, contenían en su interior 85 pantalones de diferentes tamaños y marcas.

Los mismos fueron sustraídos de una tienda de variedades ubicada en la avenida Estrella Sadhala, próximo al ensanche Libertad, y las prevenidas admitieron la comisión del hecho.

Además fue detenido Rafael Barét Ramos, alias Chemba, quien estaba siendo buscado por sustraer del interior de un taller de radiadores, varias piezas para los mismos.

“Chemba” dijo en el proceso investigativo sustrajo de dicho taller ubicado en la avenida 27 de Febrero, una computadora, tres cajas de herramientas, varios tenis, dos mochilas conteniendo en su interior piezas para radiadores, una pulidora y una tijera.

También en las acciones anti delincuenciales de la Dicrim y miembros de la Policía Preventiva que comanda el coronel Elías Marte, “Palave”, se recuperaron cuatro baterías para inversores y un inversor, que fueron dejados abandonados en un solar baldío de la sección La Ciénaga.

De igual manera fueron apresados Melvin Alfredo Vargas Minaya y un menor de 16 años, quienes se dedicaban a asaltar a transeúntes en la autopista doctor Joaquín Balaguer, próximo a la sección Estancia del Yaque, en una motocicleta con el logo de la Policía Nacional.

Igualmente fueron prevenidos Danilo Luciano Alcántara y Starling José Abreu Germán, tras al primero ocuparle una pasola marca Yamaha Jog sin placa, que había despojado mediante atraco a Richard Nicolás Ventura en La Ciénaga, y al segundo dos baterías que sustrajo de una residencia.

Los prevenidos fueron sometidos a la justicia según se informó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario