DICRIM resuelve varios casos en sector Plaza Valerio.



REDACCIƓN

SANTIAGO.- Varios casos fueron resueltos por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales junto a la Policía Preventiva que opera en el sector Plaza Valerio, tras apresar a seis sujetos que estaban siendo buscado por la comisión de hechos delictivos.

Estos fueron identificados como José Eduardo Peña Rodríguez, Joel Mejía GuzmÔn, Charlie Alberto Melitón FernÔndez, Jhon de la Risa Duran, Santiago GuzmÔn y el haitiano Francisco Pie.

Según el informe a Peña Rodríguez se le ocupó una computadora laptop que había sustraído de una residencia del sector Nibaje, en tanto que a Mejía GuzmÔn se le encontró una table que tomó de manera ilegal en el Ôrea del Hospedaje Yaque, de igual manera Melitón FernÔndez sustrajo un taladro que había robado de un taller de ebanistería que opera en el sector de Baracoa.

Asimismo a De la Rosa Duran se le encontraron dos bocinas que había sustraído del interior de una camioneta que estaba estacionada en una de las calles del barrio La Joya, también a GuzmÔn se le ocupó dos taladros que presuntamente se había robado de una camioneta en el sector Hato del Yaque, mientras que al haitiano Pie le fue ocupado un microhonda que se había robado de una residencia ubicada en la calle Pimentel de La Joya.

El apresamiento de dichos antisociales fue posible gracias el incremento del patrullaje tanto de los miembros de la Dicrim como de la Policía Preventiva de la Supervisoría zonal policial del sector Plaza Valerio, que dirigen el mayor José de la Rosa Pérez, asistido por el capitÔn Regino Linares y el segundo teniente José de Jesús Rodríguez, así como por el teniente coronel Julio Cesar Porte Mateo.

“Hemos reforzado el patrullaje policial en las Ć”reas donde en esta Ć©poca de navidad se producen un gran movimiento económico, como son los bancos, almacenes de frutos y de provisiones, los lugares de expendios de rubros agrĆ­colas, asĆ­ como en las bancas de loterĆ­a, para evitar cualquier evento” precisaron.

Tanto el teniente coronel Porte Mateo y el mayor De la Rosa PƩrez, dijeron que el patrullaje se mantendrƔ en los sectores de Baracoa, Plaza Valerio, La Joya, Hospedaje Yaque, La Cambronal y otros, para minimizar los hechos delictivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas