Escasas lluvias y temperaturas agradables para este martes


REDACCIƓN

Las condiciones del tiempo durante este dƭa de Navidad se presentan con pocos cambios significativos, por lo que predominarƔ un ambiente de nubes dispersas en la maƱana y escasas precipitaciones.

La Oficina Nacional de MeteorologĆ­a explicĆ³, al ofrecer la informaciĆ³n, que en la tarde se registrarĆ”n algunos incrementos nubosos a causa del viento del este/noreste, pero las lluvias seguirĆ”n siendo mĆ­nimas. Solo aislados chubascos hacia el noreste y la cordillera Central.

IndicĆ³ que en la noche seguirĆ” un ambiente navideƱo con escasas lluvias y temperaturas frescas, condiciones que serĆ”n propicias para desarrollar actividades de esparcimiento al aire libre en gran parte del paĆ­s.

Mientras que para maƱana miĆ©rcoles, se registrarĆ” nubes dispersas a medio nublado, con lluvias dĆ©biles en el noreste, sureste y la cordillera Central a causa del viento del este/noreste. En tanto que la circulaciĆ³n anticiclĆ³nica sobre el Caribe continuarĆ” limitando los desarrollos nubosos sobre el territorio nacional.

En cuanto a las temperaturas, continuarĆ”n agradables siendo frescas en horas de la noche, con valores mĆ­nimos entre 18°C a 20°C grados. En zonas de montaƱa las temperaturas mĆ­nimas podrĆ­an oscilar entre 10°C a 15°C sobre localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San JosĆ© de Ocoa), pudiendo ser incluso inferiores en otras localidades con mĆ”s altitud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas