Latest News

sábado, 29 de diciembre de 2018

La gratitud es un una virtud que nadie puede olvidar

“Observando el panorama” 

Articulo por Logan Jiménez 

Este pasado miércoles 26 de diciembre del presente año 2018 decenas de comunicadores, propietarios de programas televisivos, radiales, periódicos digitales y blogs, aceptaron la invitación del director general de comunicación y portavoz del gobierno Roberto Rodríguez Marchena en el Palacio Nacional, con la finalidad de compartir con el primer mandatario de la nación. 

La actividad estuvo dirigida por el vocero del gobierno, y encabezada por el Presidente Constitucional de la República Dominicana, donde se rifaron decenas de electrodomésticos y varios vehículos cero kilómetros, para cualquiera de los presentes que tuvieran la suerte de sacarse el numerito que dieron para tal rifa. 

No se puede quedar ausente un almuerzo exquisito, con varias entradas para afinar el paladar, bebidas para los que les gusta tomar y comida para los que les gusta comer, un servicio de camareros eficientes, que solo estaban atentos a servir a todos sin mirar su ropa, color o condición económica. 

Las sonrisas de los presentes comunicadores, era como si estuviera pintada en su rostro, había alegría, armonía, en cada mesa, se podía sentir que estaba el espíritu de la navidad, y un detalle que no se puede dejar pasar, las canciones de Pavel Núñez, un cantautor dominicano, que trató de complacer en todo a su público en el Palacio Nacional. 

Roberto Rodríguez Marchena expresó que ningún gobierno había tomado en cuenta a los pequeños comunicadores de los pueblos, alegando que los canalitos, periodiquitos, no tenían capacidad de atraer un público significativo, olvidando que decenas de comunicadores tienen familias que viven de la publicidad del estado. 

Determinó que el presidente Danilo Medina Sánchez está en plena disposición de apoyar al sector comunicacional, de manera especial a los proveedores del estado de cada zona del territorio nacional. 

“Las acciones del gobierno son aplicadas por un presente que trabaja para la gente, sin importar el tamaño de su negocio, es una clara evidencia cuando nuestro presidente hace sus visitas sorpresas, en las zonas rurales”. 

Enfatizó que la gestión del presidente está comprometida con el desarrollo de todos los sectores productivos que desean avanzar y seguir en disposición de progreso. 

De inmediato el jubilo de los presentes se manifestó cuando uno de los periodistas  más destacados del país, propietario del periódico digital Cuentas Claras Digital, Miguel Morillo Abreu, escuchó su ticket ganador, que le dio la oportunidad de obtener un carro cero kilómetros. 

Los comentarios de los compañeros de Morillo, fueron positivos tanto hacia su persona como a los propios organizadores de la actividad. 

Morillo Abreu expresó a sus compañeros comunicadores que nunca un presidente de la República Dominicana había hecho tanto por los comunicadores como ha hecho el actual jefe de gobierno. 

Aprovechó para agradecer al presidente Danilo Medina Sánchez y al director general de comunicación y portavoz del gobierno Roberto Rodríguez Marchena, quien tuvo audacia y determinación de organizar un magno evento como el ya mencionado. 

Cabe destacar que nunca el pastel publicitario se había manejado con tanta transparencia, equidad y sin discriminación alguna, un vocero como “Marchena” es que tiene que tener cada institución del estado, que cree en los pequeños, y que beneficia a todos sin importar donde vivan. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario