La gratitud es un una virtud que nadie puede olvidar

“Observando el panorama” 

Articulo por Logan JimĆ©nez 

Este pasado miĆ©rcoles 26 de diciembre del presente aƱo 2018 decenas de comunicadores, propietarios de programas televisivos, radiales, periĆ³dicos digitales y blogs, aceptaron la invitaciĆ³n del director general de comunicaciĆ³n y portavoz del gobierno Roberto RodrĆ­guez Marchena en el Palacio Nacional, con la finalidad de compartir con el primer mandatario de la naciĆ³n. 

La actividad estuvo dirigida por el vocero del gobierno, y encabezada por el Presidente Constitucional de la RepĆŗblica Dominicana, donde se rifaron decenas de electrodomĆ©sticos y varios vehĆ­culos cero kilĆ³metros, para cualquiera de los presentes que tuvieran la suerte de sacarse el numerito que dieron para tal rifa. 

No se puede quedar ausente un almuerzo exquisito, con varias entradas para afinar el paladar, bebidas para los que les gusta tomar y comida para los que les gusta comer, un servicio de camareros eficientes, que solo estaban atentos a servir a todos sin mirar su ropa, color o condiciĆ³n econĆ³mica. 

Las sonrisas de los presentes comunicadores, era como si estuviera pintada en su rostro, habĆ­a alegrĆ­a, armonĆ­a, en cada mesa, se podĆ­a sentir que estaba el espĆ­ritu de la navidad, y un detalle que no se puede dejar pasar, las canciones de Pavel NĆŗƱez, un cantautor dominicano, que tratĆ³ de complacer en todo a su pĆŗblico en el Palacio Nacional. 

Roberto RodrĆ­guez Marchena expresĆ³ que ningĆŗn gobierno habĆ­a tomado en cuenta a los pequeƱos comunicadores de los pueblos, alegando que los canalitos, periodiquitos, no tenĆ­an capacidad de atraer un pĆŗblico significativo, olvidando que decenas de comunicadores tienen familias que viven de la publicidad del estado. 

DeterminĆ³ que el presidente Danilo Medina SĆ”nchez estĆ” en plena disposiciĆ³n de apoyar al sector comunicacional, de manera especial a los proveedores del estado de cada zona del territorio nacional. 

“Las acciones del gobierno son aplicadas por un presente que trabaja para la gente, sin importar el tamaƱo de su negocio, es una clara evidencia cuando nuestro presidente hace sus visitas sorpresas, en las zonas rurales”. 

EnfatizĆ³ que la gestiĆ³n del presidente estĆ” comprometida con el desarrollo de todos los sectores productivos que desean avanzar y seguir en disposiciĆ³n de progreso. 

De inmediato el jubilo de los presentes se manifestĆ³ cuando uno de los periodistas  mĆ”s destacados del paĆ­s, propietario del periĆ³dico digital Cuentas Claras Digital, Miguel Morillo Abreu, escuchĆ³ su ticket ganador, que le dio la oportunidad de obtener un carro cero kilĆ³metros. 

Los comentarios de los compaƱeros de Morillo, fueron positivos tanto hacia su persona como a los propios organizadores de la actividad. 

Morillo Abreu expresĆ³ a sus compaƱeros comunicadores que nunca un presidente de la RepĆŗblica Dominicana habĆ­a hecho tanto por los comunicadores como ha hecho el actual jefe de gobierno. 

AprovechĆ³ para agradecer al presidente Danilo Medina SĆ”nchez y al director general de comunicaciĆ³n y portavoz del gobierno Roberto RodrĆ­guez Marchena, quien tuvo audacia y determinaciĆ³n de organizar un magno evento como el ya mencionado. 

Cabe destacar que nunca el pastel publicitario se habĆ­a manejado con tanta transparencia, equidad y sin discriminaciĆ³n alguna, un vocero como “Marchena” es que tiene que tener cada instituciĆ³n del estado, que cree en los pequeƱos, y que beneficia a todos sin importar donde vivan. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas