Órgano radial del PLD invita a que se realicen promociones de aspiraciones con elementos positivos y propositivos


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante su órgano radial La Voz del PLD, recordó a los equipos de apoyo de aspirantes a candidaturas a lo interno de la organización sobre el cuidado que tradicionalmente se tiene en el Partido con los discursos y declaraciones que pudieran afectar al propio partido o a su dirigencia

En su comentario principal de este día La Voz del PLD, recuerda que el Partido siempre ha hecho contar en los Reglamentos e Instructivos preparados para las elecciones internas, advertencias sobre la forma de la propaganda o promoción de las aspiraciones.

“En todos los reglamentos e instructivos se advierte que la promoción que se realice debe ser positiva y propositiva” se precisa en el comentario.

Refiere también la prohibición de campaña negativa en perjuicio de uno o más aspirantes, advirtiendo que quien incurra en esa práctica recibiría una sanción.

“Se prohíbe toda promoción que haga referencia o pueda percibirse de manera negativa, irrespetuosa o contraria a los principios del Partido de la Liberación Dominicana, así como a los principios, costumbres y valores esenciales de la familia y la sociedad dominicana. También se prohíbe cualquier tipo de propaganda anónima, que no esté avalada por una persona o forma responsable”, se lee en el más reciente de los reglamentos para la elección del candidato o la candidata presidencial.

Aclara el comentario principal del programa radial que se difunde de lunes a viernes por la red de emisoras que componen el Circuito Popular y se coloca también en la web que en los actuales momentos no se ha incurrido en esos errores que se advierten en las reglas que rigen los procesos internos, pero se adelantan a hacer la advertencia para evitar que se caiga en ese error.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas