-Asociación de Lucha Olímpica de Azua reconoce autoridades de esa provincia.


REDACCIÓN

AZUA.- La Asociación de Lucha Olímpica de Azua cerró con gran éxito el calendario de actividades del pasado año 2018, al celebrar una actividad competitiva y al mismo tiempo reconocer a las principales autoridades de esa provincia, por el respaldo brindado en el desarrollo de decenas de atletas.

En el evento, que contó con el respaldo de la Federación Nacional de Asociaciones de Lucha Olímpica de la República Dominicana (FENADELORD), fueron reconocidos el senador Rafael Calderón, el alcalde Rafael Hidalgo y el encargado provincial de Deportes, Isaac Díaz.

La actividad fue encabezada por el alcalde Hidalgo y Díaz, quienes agradecieron la distinción y resaltaron el trabajo que realizan los integrantes de la Asociación de Lucha de Azua por el sano desarrollo de la juventud. Mientras que el senador Calderón presentó excusas y fue representado en el acto por Kency Medrano.

El evento, que permitió seguir unificando la familia de la lucha olímpica, reunió a más de 100 atletas de siete provincias del país.

La provincia de Azua es considerada la principal plaza para la práctica de lucha olímpica, ya que ha producido medallistas de oro en Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe. En la actualidad se prepara como una de las sedes de los próximos Juegos Nacionales.

Asistentes

Al evento asistieron los principales atletas de Azua y del país, quienes han sido entrenados desde su infancia por los entrenadores de esta provincia.

Se destaca la presencia de atletas y dirigentes de Neyba, La Romana, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, Distrito Nacional, Santo Domingo, Peravia y San Pedro de Macorís.

Agradecen.

La directiva de la Asociación de Lucha de Azua agradeció el apoyo que reciben de las autoridades y se comprometieron a seguir trabajando para formar jóvenes que representen el país con gallardía y honor.

Juan Navarro Heredia (Joselito), presidente de la entidad, sostuvo que en este 2019 redoblaran los esfuerzos para alcanzar las metas trazadas. “Es justo reconocer el respaldo que recibimos de las autoridades de esta provincia y del ministro de Deportes, Danilo Díaz, a través de su representante aquí Isaac Díaz”, precisó Navarro Heredia.

Dijo esperar que este nuevo año se pueda lograr la reunificación total de la familia de la lucha, la cual se encuentra fraccionada desde el año 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas