Autores de la Muerte de Pareja de Arenoso se entregan a las autoridades del MP.


REDACCIƓN

Santo Domingo, D.N., Los presuntos autores de la muerte a tiros de una pareja de esposos, hecho ocurrido en Arenoso municipio de la provincia Duarte, se entregaron este viernes vĆ­a su abogado ante la FiscalĆ­a del Distrito Nacional.

Los supuestos responsables de la muerte a tiros de Wolter PeƱa AlmƔnzar de 30 aƱos y su pareja Floranny Lajara de 28, huyeron del lugar de los hechos, presumiblemente luego de cometer el hecho.

En un comunicado emitido por la DirecciĆ³n de ComunicaciĆ³n y Prensa del Ministerio PĆŗblico, se explica que de inmediato la Fiscal Titular del Distrito Rosalba Ramos, recibiĆ³ a los imputados Yariel Manzueta, Enoc Manzueta y Abel Manuzeta, los remitiĆ³ a su homĆ³loga de la Provincia Duarte, la magistrada Smayli RodrĆ­guez para que sean sometidos a la acciĆ³n de la justicia y se les aplique las sanciones de lugar.

Previamente por este hecho el Ministerio PĆŗblico pidiĆ³ prisiĆ³n preventiva y que se declare el caso complejo, contra los imputados Edwin Romero Morales (alias Caca), Alejandro Manuel Mercedes (alias Careta), Joseph Ottoniel Manzueta, y GermĆ”n Manzueta Lantigua (alias Delvi), en una audiencia fijada este prĆ³ximo lunes.

El hecho ocurriĆ³ el pasado 30 de diciembre, mientras la pareja de esposos habĆ­a salido de una discoteca y se desplazaba en una yipeta al momento de ser, interceptados por dos hombres que a bordo de una motocicleta que los atacaron a tiros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas