Latest News
..........................

sábado, 5 de enero de 2019

Criminales prenden fuego a bosque y deja sin luz a cientos de viviendas.



Redacción

La Caleta, Boca Chica.- Un grupo de delincuentes juveniles prendieron fuego a diversos arborles en horas de la tarde de este dia miércoles 26 de diciembre, en el residencial Villa Panamericana del distrito municipal de La Caleta.

Los vecinos del lugar acusaron directamente a una banda juvenil integrada por algunos nacionales haitianos menores de edad, que acostumbran a hacer daños a la propiedad y luego lo toman como un simple juego.

Aprovecharon para una hacer un llamado a las autoridades del Ministerio público para que se habrá una exhaustiva investigación para dar con el paradero de eso criminales que dejaron a cientos de familias sin energía eléctrica.

Según se observa en el vídeo el fuego era tan grande que escandalizó a todos los residensidentes de la zona, además de la humareda.

Alegaron que el fuego destruyó todos los cables, transformadores, y lámparas del tendido eléctrico, provocando que tanto residencias y negocios quedarán sin energía eléctrica.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas ni grandes pérdidas materiales, sólo el servicio eléctrico afectado.

Determinaron que necesitan que las autoridades de EDEESTE restablezca el sistema eléctrico lo más pronto posible.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario