DETIENEN UN HOMBRE Y OCUPAN VARIOS ENVASES LLENOS DE COCAINA LIQUIDA.



REDACCIƓN

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la coordinaciĆ³n del Ministerio PĆŗblico, decomisaron cinco envases de productos de belleza llenos de cocaĆ­na lĆ­quida, en el Aeropuerto Internacional de las AmĆ©ricas (AILA).

Oficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad destacados en la terminal, detuvieron a un hombre cuando intentaba salir en un vuelo hacia la ciudad de Bruselas, BĆ©lgica y tras una revisiĆ³n se encontrĆ³ en el interior de su equipaje la sustancia.

Los envases plĆ”sticos que simulaban ser productos para el cuidado del cabello tenĆ­an 3.53 kilogramos de cocaĆ­na lĆ­quida, segĆŗn determinĆ³ el anĆ”lisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los organismos investigativos de la DNCD amplĆ­an las investigaciones en relaciĆ³n al presente caso para determinar si hay otros implicados. 

En tanto que el imputado, un dominicano de 21 aƱos, estĆ” siendo puesto a disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas