Dirigente del PLD será sepultado la tarde de este viernes en el Cementerio Cristo Salvador (SDE)


SANTO DOMINGO RD.- Para las dos de la tarde de este viernes se programó el acto de sepelio de Juan Delgado, miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana, quien por muchos años formó parte de la seguridad del ex presidente Profesor Juan Bosch.

Velado en la funeraria Tiempo de Paz en la avenida Máximo Gómez, se registró su fallecimiento el jueves 27 de diciembre y el acto de sepelio se efectuará en el Cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este.

Un paro cardiaco produjo su deceso en momento que era atendido de una crisis hipertensivas a los 71 años de edad.

La noticia del deceso de Delgado la ofrecieron al PLD sus familiares, que al divulgarse por las redes sociales originó una larga cadena de lamentos y ponderaciones de sus aportes al desarrollo y consolidación del Partido, como dirigente del Comité Intermedio Salvador Allende y de la Seguridad del Profesor Juan Bosch.

A la par con su militancia prestaba su servicio en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El equipo de vigilancia de la Casa Nacional del PLD recuerda que a mediados del año que finaliza participó como instructor de aspectos de seguridad a los integrantes de ese colectivo, resaltando sus condiciones como profesor de esas especialidades.

A Delgado le sobrevive su esposa Soraya Hernández y sus hijos Juana Emilia, Yury y Glenys.

El Partido de la Liberación Dominicana muestra su pesar por el fallecimiento de tan valioso dirigente y manifiesta consolación a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas