El Gobernador de Santo Domingo, participa en Primer Picazo.



REDACCION

SANTO DOMINGO RD.- El Dr. Juan FrĆ­as, participĆ³ en el Primer Picazo de la construcciĆ³n de un Destacamento Policial, en el Distrito Municipal de San Luis, de Sto. Dgo. Este. Dicha obra realizada a travĆ©s de la ComisiĆ³n Presidencia de Apoyo al Desarrollo Provincial y la DirecciĆ³n General de la PolicĆ­a Nacional, dejaron formalmente iniciados los trabajos para la construcciĆ³n de esta obra, a un costo de RD$ 9,995.627.90 la misma serĆ” realizada con los mĆ”s altos estĆ”ndares de calidad.

El Gobernador Juan FrĆ­as, expresĆ³ que dicha obra forma parte del plan de seguridad implementado por el Presidente Danilo Medina, al inicio de su gestiĆ³n. 

La obra tendrĆ” Parqueos RecepciĆ³n, Casa de Guardia, Oficina de Investigaciones Criminales, Oficina Comunitaria, 2 Oficinas para Comandante y ayudante, 1 DepĆ³sitos de Armas y Pruebas, 2 CĆ”rceles una hombres y otra para mujeres, 2 BaƱos comunes, dormitorios con su baƱo, Cocina, Comedor, Rampa para acceso, Cisterna de unos 4,000 mil galones con caceta y bomba, Verja Perimetral, Aceras t Contener, entre otras comodidades.

El director de la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Francisco del Valle, expresĆ³ que el Presidente Medina, estĆ” invirtiendo los recursos en lo que el pueblo necesita enfocĆ”ndose en las inversiones en Ć”reas de prevenciĆ³n y correcciĆ³n. Han sido construidos unos 110 destacamentos en la primera etapa, y se han iniciado 23 en una segunda etapa, que contempla otras 96 obras policiales.

La actividad contĆ³ con la presencia de Director General de la PolicĆ­a, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, el General Ludwing Suardy Correa, Director Policial de Santo Domingo Este, el SĆ­ndico de San Luis, RaĆŗl MaĆ±Ć³n, entre otras autoridades civiles y militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas