Emocionado Leonel agradece felicitaciones



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El ex presidente Leonel FernĆ”ndez, Presidente del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), confesĆ³ sentirse emocionado por la celebraciĆ³n de que fue objeto este dĆ­a, en el que arriba a su 65 cumpleaƱos. 

“Yo que suelo ser flemĆ”tico hoy estoy muy emocionado” dijo Leonel FernĆ”ndez a un primer grupo de dirigentes del PLD, amigos, relacionados y servidores de la FundaciĆ³n Global Democracia y Desarrollo, lugar en el que le realizĆ³ la celebraciĆ³n.

Desde las diez de la maƱana el ex mandatario comenzĆ³ a recibir las felicitaciones de personas que se ubicaron bien temprano en la parte frontal del edificio de Funglode para felicitar al presidente se esa entidad en su cumpleaƱos.

Como en aƱos anteriores un mariachi entonĆ³ las MaƱanita, que marcĆ³ el inicio de la festividad que en esta oportunidad se realizĆ³ en el auditorio principal de la fundaciĆ³n.

Los primeros en felicitarlo del ComitĆ© PolĆ­tico Bautista Rojas GĆ³mez, CĆ©sar Pina Toribio y legisladores del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana.

Esta forma de celebraciĆ³n del cumpleaƱos de Leonel FernĆ”ndez se han convertido en una tradiciĆ³n que iniciĆ³ en su primer mandato presidencial, en ese entonces se hacĆ­a en el Palacio Nacional.

En un aparte con los periodistas en medio de los saludos con motivo de la fecha de su cumpleaƱos. Leonel FernĆ”ndez dijo que se siente optimista con el porvenir que espera de Republica Dominicana y explicĆ³ las razones por la en esta fecha se ha sentido muy emocionado.

“Muy especialmente en este dĆ­a he recibido testimonios de amistad, de simpatĆ­a y afectos como nunca antes y ademĆ”s como que la mĆŗsica ha sido mĆ”s emotiva y sentimental” declarĆ³ para referirse a un grupo juvenil que se mantuvo todo el tiempo amenizando el momento.

ExhortĆ³ al pueblo dominicano a seguir manteniendo la fe, porque en RepĆŗblica Dominicana se sigue avanzando, mensaje que asociĆ³ con una felicitaciĆ³n de final de aƱo.

El propio Leonel FernĆ”ndez dijo que tambiĆ©n este aƱo se ha sentido estremecido con un bizcocho de cumpleaƱos enviado `por su madre con un mensaje muy significativo: “El futuro pertenece a los que se superan en los logros de sus sueƱos”, se lee en el mensaje escrito en la parte superior del pastel.

Leonel FernĆ”ndez manifestĆ³ agradecimiento por las muestras de afectos y buenos deseos que recibiĆ³ este dĆ­a de miles de personas que se apersonaron a felicĆ­tales por su natalicio.

AprovechĆ³ la oportunidad ofrecida por los periodistas que le abordaron para agradecer las felicitaciones y enviar sus sinceros deseos de un venturoso aƱo 2019, que iniciarĆ” el prĆ³ximo martes.

Felicitaciones de Reinaldo

Reinaldo Pared PĆ©rez, secretario general del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana felicitĆ³ al presidente de la organizaciĆ³n, Leonel FernĆ”ndez, aprovechando su intervenciĆ³n en un programa radial.

“Quiero aprovechar la ocasiĆ³n para felicitar en su cumpleaƱos al querido compaƱero y buen amigo quien festeja un aƱo mĆ”s de vida en el dĆ­a de hoy”, expresĆ³ Pared PĆ©rez.

Se recuerda que FernĆ”ndez naciĆ³ un 26 de diciembre de 1953 en San Carlos, en el Distrito Nacional y creciĆ³ en Villa Juana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas