ESCRITORA LUZ VIOLA PRESENTA LIBRO “TESOROS Y SECRETOS: ENIGMAS SANJUANEROS.


REDACCION

Santo Domingo.- La escritora dominicana, residente en el extranjero, Luz Viola, pondrá en circulación su más reciente libro “Tesoros y Secretos: Enigmas Sanjuaneros”, este viernes 18 en el ayuntamiento del municipio Juan de Herrera, de San Juan de la Maguana. “Realizaremos el lanzamiento oficial en dicho lugar porque el libro trata, precisamente, de todos los misterios de mi provincia San Juan de la Maguana, una provincia que siempre ha sido muy enigmática, con grandes dogmas y una incalculable cultura esotérica, gracias a los grandes psíquicos, videntes y contactados que siempre han habitado en ella”, detalla la escritora. 

En ese mismo tenor, Viola explica que “el poder de San Juan de la Maguana reside en la naturaleza, en sus paisajes, en sus ríos, en sus minerales y que estos debes ser preservados y bien cuidados para que la humanidad siempre pueda mantener el contacto divino, ya que el secreto de la comunicación entre el hombre y el mundo espiritual está en el cuidado de la naturaleza”. 

Por tal razón, la acuciosa investigadora alerta en sus escritos sobre la importancia de entender que, “al afectar a nuestro entorno con nuestras costumbres y estilos de vida, estamos colapsando al sistema. Por lo tanto, debemos tomar conciencia sobre la importancia de la ecología y cómo afectamos al planeta al no cuidar el medioambiente, porque somos un ecosistema integrado”. 

La escritora también explica que en este segundo tomo de su saga “Tesoros y Secretos”, se podrá encontrar extensa e importante información acerca de Olivorio Mateo, el gran líder religioso y popular de principios del Siglo XX, en la región sur del país. “El Maestro Olivorio fue, realmente, un hombre muy espiritual, inteligente y de atractiva personalidad. Además, tenía el don de la palabra y convencimiento, lo que le llevó a convertirse en un gran líder que, sin ninguna duda, fue amado, seguido y venerado por todo el pueblo de San Juan de la Maguana y el país”, enfatiza Viola. 

El libro “Tesoros y Secretos: Enigmas Sanjuaneros”, se podrá adquirir en la editora Santuario y el bufete Viosan y Asociados.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas