PRIMER PALAZO DE LA ESCUELA VOCACIONAL DE NEYBA, PROVINCIA BAHORUCO.


REDACCION

Hoy, 11 de Enero del 2019, el ministerio de Defensa a travĆ©s de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional, dio el primer palazo para la construcciĆ³n de la Escuela Vocacional del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, con el apoyo de la “FundaciĆ³n Padrinos de las Escuelas, Bahoruco, Inc.”; indicando el inicio de la educaciĆ³n tĆ©cnico-profesional en toda la zona. 

Contando con la presencia de personalidades de la vida militar y civil, tales como el Diputado del municipio de Neyba, seƱor Rafael MĆ©ndez; el alcalde municipal, Eliferbo HerĆ”sme y Andris Montilla, directora regional de EducaciĆ³n, entre otras. 

El Director General de las Escuelas Vocacionales, General de Brigada, LuĆ­s A. Coronado Abreu, ERD, expresĆ³ en su discurso que esta obra beneficiarĆ”, no solamente al municipio cabecera de Neyba, provincia Bahoruco, sino tambiĆ©n a los municipios de: Villa Jaragua, Los RĆ­os, GalvĆ”n y Tamayo. En la provincia Independencia, al distrito municipal de La Colonia, Guayabal , municipio La Descubierta y Postrer Rio, entre otras. 

Esta escuela vocacional tendrĆ” una ubicaciĆ³n equidistante y de fĆ”cil acceso para favorecer a toda la comunidad local y zonas aledaƱas 

Resaltando el interĆ©s del excelentĆ­simo SeƱor Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina SĆ”nchez de llevar educaciĆ³n a todo el territorio nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas