Ventura Camejo dice que se le debe tomar la palabra al presidente Danilo Medina y esperar marzo.

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- RamĆ³n Ventura Camejo, quien es miembro del ComitĆ© PolĆ­tico del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) y Ministro de AdministraciĆ³n PĆŗblica resaltĆ³ los avances en diferentes Ć”reas que ha alcanzado el paĆ­s en las gestiones de gobierno del PLD.

Con esos logros y conquistas Ventura Camejo respondiĆ³ una interrogante de los periodistas sobre aspectos internos del PLD de supuestas contradicciones y el tema de la posible re-postulaciĆ³n del Presidente Danilo Medina.

“Es que el Presidente Danilo Medina ha dicho que del tema hablarĆ” en marzo, entonces esperemos que el presidente pueda hablar en ese mes” respondiĆ³ RamĆ³n Ventura Camejo.

Inmediatamente su respuesta se hizo acompaƱar de la valoraciĆ³n positiva que hizo de la gestiĆ³n de gobierno: “Lo que si destacamos de inmediato son los avances logrados en diversas Ć”reas, como la que hoy hemos desarrollado, con lo que se demuestra la fortaleza institucional “dijo.

El Ministerio de administraciĆ³n PĆŗblica realizĆ³ la semana de la calidad en la que se incluyĆ³ el Premio Nacional a la Calidad del sector pĆŗblico de la RepĆŗblica Dominicana, a las instituciones que mĆ”s avances lograron en el 2018 con la mejora de los servicios que ofrecen a la ciudadanĆ­a.

El pasado jueves el Presidente Danilo Medina fue abordado tambiĆ©n sobre su posible re-postulaciĆ³n explicando que ahora se cuenta con una Ley que establece el tiempo en que los partidos deben presentar candidatura.

“Ahora lo que quiero es trabajar con tranquilidad que es lo que hago todos los dĆ­as” fue la respuesta del Presidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas