Carlos Peña pide a Amazon instalarse en República Dominicana



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El aspirante a la presidencia de la República por el partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, pidió a la multinacional del comercio electrónico Amazon y a su propietario Jeff Bezos, instalar las facilidades que tenían pensado construir en la ciudad de Nueva York y por diferencias con algunas autoridades de esa demarcación, decidieron no hacer la inversión mencionada que aportaría veinticinco mil empleos.

En un video en el idioma inglés, el joven político se dirigió al presidente de Amazon, señor Jeff Bezos, diciendo: “Venga a República Dominicana y traiga las instalaciones de Amazon a nuestro país. Venga y vea nuestras zonas fronterizas, donde contamos con grandes extenciones de tierra, toralmente disponibles para ese tipo de inversión que ustedes quieren hacer. Traigan los veinticinco mil empleos que esta inversión producirá, pues aquí si que lo necesitamos”.

Carlos Peña solicitó a sus seguidores que le ayuden a compartir el video y copiarlo a Bezos y a Amazon con el propósito de mover a la referida multinacional del comercio electrónico a fijarse en República Dominicana como destino para sus importantes inversiones y para ello pidió compartir el hashtag #BringAmazonToDR (Traigan a Amazon para República Dominicana).

En la propuesta de gobierno que Peña propone se encuentra la creación del Gran Parque Tecnológico del Caribe, a ser construido desde Montecristi hasta Perdernales en toda la franja fronteriza y consiste en la instalación de todo tipo de empresas tecnológicas que vengan con el propósito de reducir considerablemente la tasa de desempleo y a dejar conocimiento de países desarrollados a nuestros profesionales, técnicos y obreros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas