Elvin Mota califica de bochornosa la gestión de Máximo Soriano promoviendo carreras de motores y de carros en un residencial



Todos los domingos después de la 1 de la tarde el residencial Villa Panamericana se convierte en el centro de diversión más popular de la provincia Santo Domingo, República Dominicana. 

Redacción 

La Caleta, Boca Chica.- El dirigente comunitario y aspirante a director por la junta municipal de La Caleta Elvin Mota, calificó de aberrante que el actual director Máximo Soriano, esté otorgando permisos en la entrada de un residencial y de solares propiedad del Banco Popular Dominicano, con la finalidad de que un grupo de jóvenes realice carreras de motores y de carros. 

Determinó que no es competencia de esa Junta Municipal dar permisos para que todos los domingos, en horas de la tarde en la entrada de un residencial, donde habitan cientos de familias, que los fines de semanas desean descansar sin molestias de ruidos y escándalos. 

Mota, quien actualmente milita en el Partido de la Liberación Dominica, PLD y mantiene sus aspiraciones como director, externó que Máximo Soriano aunque es una persona con deseos de servir, cuenta con un equipo de trabajo que solo hacen cosas que no están orientadas a la optimización de los servicios públicos. 

Señaló que no solo con buenas intenciones se puede hacer un buen gobierno local, con promesas incumplidas como hizo Soriano y su equipo, para engañar a los votantes en las pasadas elecciones. 

¿Dónde está el hospital prometido por Máximo Soriano? ¿Dónde está el wifi gratis para los munícipes? ¿Dónde están las obras prometidas por Soriano? Fueron las interrogantes citadas por Elvin Mota. 

“Nosotros junto a este pueblo que hemos sufrido un gobierno dirigido por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, merecemos renovar la ciudad de La Caleta, con verdaderos servidores públicos, que estén comprometidos con el bienestar y seguridad de su gente”. 

“Con la ayuda de Dios y este pueblo tendremos la oportunidad de gestionar la construcción de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, además de una moderna biblioteca, un centro cultural, aceras y contenes en las calles que hoy día se encuentra en total abandono”. 

Enfatizó que en combinación con el INTRANT regularán el tránsito para evitar que las patanas, sigan arruinando el poco asfalto que existe en La Caleta, dejado por el pasado director Jesús Mercedes. 

Argumentó que cuenta con la simpatía de jóvenes, adultos, ancianos, y especialmente cientos de mujeres que están decepcionadas con el director actual y su equipo de amigos, que no le hacen nada bien a su gestión. 

Aprovechó para hacer un llamado a las autoridades de Medio Ambiente y Recursos Naturales, al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), , al Ministerio de Interior y Policía, a la Dirección General de la Policía Nacional, y todas las autoridades para que regulen ese tipo de actos violatorios a las leyes, donde hasta la vida puede correr peligro de algún espectador de la famosa carrera de carros en la Villa Panamericana. 

Elvin Mota habló en estos términos al ser entrevistado por la redacción de este periódico digital.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown dijo…
buenas tardes soy el profesor sucre oneal presidente de boca chica racing club. Quiero referirme al director de esta página conocido como logan, que conozco desde hace mucho tiempo. En primer lugar, quiero decirles que antes de hablar de alguien, investiguen y no haga un periodismo tan anti profesional. porque todos en este municipio saben quién soy y cómo trabajo en nombre de los jóvenes y no soy un político como Lo que hacen el periodismo para favorecer a un partido determinado no quieren que continúe trabajando con los jóvenes de mi municipio. . También me gustaría agradecer al alcalde maximo Soriano por otorgarnos el permiso conforme a la ley municipal para la práctica de este deporte organizado.quiero decir que esta calle era un vertedero de desechos arrojados por los mismos residentes de la villa panamericana y zonas cercanas al mismo tiempo Era un punto de drogas. Y con la inversión personal,mia limpie la calle y la habilite para las prácticas deportivas, ahora somos ladrones criminales, viciosos y contaminamos el medio habiente Waooo este es un periodico digital mediocre como quien lo dirige, conociendome su director y conociendo mi trayectoria. hoy mismo lo invite a mi oficina y vino con algunos colegas y les dige la falta de profecionalidad de su parte. Quise comentar sobre este periódico digital para que todos sepan que este periódico no dice la verdad, sino que solo quiere difamar a otros con mentiras. jesus dijo conoceries la verdad y la verdad os hará libre

Vídeos de noticas