FARD inicia semana aniversaria con actividades en la Base Aérea Puerto Plata



REEDACCION

PUERTO PLATA.- Con la presencia del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y el Comandante General la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, se dio inicio formalmente a la celebración del 71 aniversario de la fundación de la institución con una misa de acción de gracias en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” en la Base Aérea de Puerto Plata.

La homilía fue presidida por el Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, quien expresó su satisfacción por honrar a tantos hombres y mujeres que se dedican a cuidar de nuestros cielos patrios.

Estuvieron presentes el Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD; el Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Comandante de la Base Aérea Puerto Plata y una amplia comisión del Estado Mayor de la institución.

Durante el desarrollo de actividades programadas figuraron la entrega de dos aeronaves, la inauguración del Salón Gregorio Luperón, el Salón VIP del Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, la Sala de Recepción de la Comandancia y la apertura de los juegos deportivos intercomandos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas