LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS ADVIERTE SOBRE VENTAS DE SEGUROS COMPAÑÍA SUSPENDIDA DHI ATLAS


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Superintendencia de Seguros, mediante espacio pagado colocado en varios medios impresos, advirtió a todas las personas evitar realizar negociaciones con la Compañía de Seguros DHI Atlas, S, A, empresa suspendida en el año 2015 y que personas desaprensivas han emitido pólizas de seguros, supuestamente de la cerrada empresa. 

La Compañía DHI Atlas fue legalmente suspendida en las operaciones de seguros en todos los ramos, y por consiguiente no puede realizar ventas de seguros, suscribir contratos, ni realizar pagos sin el permiso de esta Superintendencia de Seguros.

La entidad reguladora alertó a los usuarios de seguros a no realizar negociaciones con esa Compañía, ni de ninguna otra que este en proceso de liquidación, para evitar engaños.

De igual forma, la Superintendencia de Seguros, instó a los asegurados a investigar sobre las compañías que están debidamente establecidas para operar dentro del sector asegurador antes de hacer contratos de negocios.

Informó que la Dirección de Inspección de la institución, en colaboración con la Procuraduría General de la República, realizan las investigaciones correspondientes para proceder legalmente según lo establecido en la Ley 146-02 sobre Seguros y Fianzas de la Republicas Dominicana.

El organismo supervisor se puso a disposición para recibir denuncias o facilitar informaciones sobre las compañías de seguros que sí, están autorizadas a operar en el país. Proporcionó los números 809-221-2606 y en su portal www.superseguros.gob.do, así como visitando sus oficinas ubicadas en la Av. México No. 54 del sector La Esperilla, del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas