En Congreso Nacional se dan toques finales a trabajos de remozamiento, para recibir al presidente Danilo Medina



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO.- empleados del Senado y de la CĆ”mara de Diputados avanzan en los trabajos de remozamiento de las distintas Ć”reas del Congreso Nacional para recibir al Presidente de la RepĆŗblica, licenciado Danilo Medina SĆ”nchez, quien rendirĆ” cuentas de su gestiĆ³n de gobierno correspondiente al aƱo 2018, y dirigirĆ” un mensaje a la naciĆ³n.

El jefe del Estado se dirigirĆ” al paĆ­s este 27 de febrero desde el SalĆ³n de la Asamblea Nacional, en ocasiĆ³n del 175 aniversario de la Independencia Nacional.

Tanto el SalĆ³n de la Asamblea, como las diferentes Ć”reas del Congreso se encuentran en proceso de remozamiento, para recibir al Presidente de la RepĆŗblica, a la Vicepresidenta de la RepĆŗblica; Margarita CedeƱo de FernĆ”ndez.

Para el acto de RendiciĆ³n de Cuantas han sido convocados los 222 congresistas que conforman ambas cĆ”maras del poder Legislativo( 32 senadores y 190 diputados) y se han invitado unas 678 personalidades, entre estos funcionarios del gobierno, representantes del cuerpo diplomĆ”tico, autoridades eclesiĆ”sticas, Poder Judicial, de las Altas Cortes y de la sociedad civil.

Los trabajos se realizan en el SalĆ³n de la Asamblea Nacional, el SalĆ³n habilitado para los medios de prensa, la parto frontal del Congreso Nacional y otras Ć”reas.

La Unidad de Prensa continĆŗan el proceso de entrega de carnets al personal acreditado por los diferentes medios de comunicaciĆ³n que darĆ”n cobertura al acto de RendiciĆ³n de Cuentas de este 27 de febrero.

Unos 58 medios de prensa, entre estos 4 internacionales, y medios gubernamentales han sido acreditados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas