MƉXICO.- La actriz y exprimera dama mexicana AngĆ©lica Rivera informĆ³ este viernes a travĆ©s de sus redes sociales que se divorciarĆ” del expresidente Enrique PeƱa Nieto.

“Lamento profundamente esta situaciĆ³n tan dolorosa para mĆ­ y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisiĆ³n de divorciarme”, manifestĆ³ Rivera.

La actriz agregĆ³ que “a mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compaƱera y madre. Hoy toda mi energĆ­a, fuerza y amor estĆ” enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

Ayer, la revista ¡HOLA! publicĆ³ que el expresidente se habĆ­a separado de Rivera en diciembre pasado, poco tiempo despuĆ©s de culminar su mandato.

“Enrique PeƱa Nieto y AngĆ©lica Rivera se separaron en diciembre. SegĆŗn han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja”, apuntĆ³ la publicaciĆ³n en un adelanto de la portada del nĆŗmero 626, con una foto de ambos todavĆ­a acaramelados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas