OCUPAN MILES DE PORCIONES DE DROGAS Y DETIENEN A 466 PERSONAS EN MAS DE 350 INTERVENCIONES.-


REDACCIƓN

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio PĆŗblico, decomisaron durante los Ćŗltimos cuatro dĆ­as, mĆ”s de 22 mil gramos de distintos narcĆ³ticos, en unos mil 522 operativos desplegados a nivel nacional en contra del trafico de drogas para el consumo interno. 

En las acciones para combatir el trasiego ilegal de sustancias narcĆ³ticas fueron detenidas 466 personas y se realizaron mĆ”s de 350 intervenciones en barrios y provincias de todo el paĆ­s.

En los operativos se ocuparon trece mil 436 gramos de cocaĆ­na, ocho mil 792 gramos de marihuana, 233 porciones de crack, once balanzas, 130 celulares, dos carros y 52 motocicletas.

Asimismo se decomisaron cuatro pistolas, un revolver, dos chalecos antibalas, armas blancas y caseras, entre otras evidencias.

“Las autoridades, DNCD, PolicĆ­a y Ministerio PĆŗblico han intensificado los operativos de intervenciĆ³n logrando apresar a presuntos narcotraficantes y desmantelando puntos de distribuciĆ³n de narcĆ³ticos en distintas regiones del paĆ­s” seƱala la nota. 

La ejecuciĆ³n de estas acciones conjuntas ha logrado detener y enfrentar el trĆ”fico interno de narcĆ³ticos, asĆ­ como traducir a la acciĆ³n de la justicia a los violadores de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas