Policía Nacional investiga muerte a tiros de un hombre en Villa González.



REDACCIÓN 

SANTIAGO.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias por las cuales un hombre fue ultimado por otro no identificado, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa González.

El occiso respondía al nombre de Estarling Epifanio Toribio Jiménez de 35 años, quien pertenecía al Cuerpo de Bomberos del referido municipio con el rango de mayor, y falleció a causa de heridas de balas.

Al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro. 

De acuerdo a informaciones colectadas en el lugar de los hechos por los investigadores policiales, el hoy occiso hacen aproximadamente 15 días desconocidos habían cometido un atentado en su contra realizándole varios disparos, donde salió ileso, cuyas causas son investigadas.

Se reveló que hacen tres días que se mudó al residencial Cristal localizado en la calle Fermín, del citado municipio, donde había llegado el pasado martes con su pareja a bordo del vehículo marca, Sonata N20, de color gris, placa A731452.

Al lugar que se presentó un hombre desconocido y en medio de un forcejeo con Toribio le ocasionó a éste las heridas de balas, por las que falleció al instante.

El victimario tan pronto cometió dicho hecho emprendió la huida a bordo de una motocicleta tipo pasola.

Los investigadores del departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer ese hecho, e identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio.

Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, un blindaje, un plomo mutilado, una canana y tres teléfonos celulares.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas