TYRONE DOTEL CON PROGRAMA ESPECIAL “ALERTA: DEPREDADORES SEXUALES”



REDACCIÓN

Santo Domingo. El periodista y productor de televisión Tyrone Dotel, presentará este viernes a las 7:00 A.M. por Acento TV (38 de Claro, 39 de Altice y Star Cable, canal 41) una producción especial del programa “A Partir de Ahora”, titulada “Alerta: Depredadores Sexuales”.”Los casos de abuso sexual infantil son cada vez más frecuentes en el país. Por eso entendemos que es sumamente importante contar con la mayor cantidad de información posible, para así poder proteger de, una manera más efectiva, a nuestros niños y niñas”, explicó Dotel 

Un especial en el cual Dotel entrevistará a los reconocidos especialistas Francis Báez, con más de 14 años de experiencia en la práctica psiquiátrica de las enfermedades mentales, psicológicas y las adicciones y Luís Isidro Ortega, psiquiatra infanto juvenil y docente universitario. “Ambos siquiatras nos hablarán de los indicadores que nos podrán ayudar a darnos cuenta si estamos ante un posible depredador sexual y cuáles medidas tomar con respecto a esa persona”, adelantó el periodista. 

En ese mismo tenor, los especialistas hablarán de “cuáles son las señales que nos deben poner en alerta con respecto a nuestros niños y que podrían ser producto de un abuso sexual”, informó el comunicador. 

De igual manera, se mostrarán casos recientes de abuso sexual de parte de autoridades civiles y religiosas, testimonios de víctimas y cuál debe ser “la actitud de los padres cuando uno de sus hijos les confiese que está siendo víctima de un depredador sexual”, apuntó Dotel 

Esta edición especial del programa “A Partir de Ahora”, también tendrá repeticiones a las 8:00 A.M. 11:00 A.M. 4:00 P.M. y 7:00 P.M.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas