Latest News
..........................

viernes, 8 de marzo de 2019

ALCALDE RADHAMES CASTRO FELICITA A LAS MUJERES DOMINICANAS EN SU DIA.

ALCALDE RADHAMES CASTRO FELICITA A LAS MUERES DOMINICANAS EN SU DIA.

Exhorta a las mujeres a seguir estudiando y preparándose en cada área, tanto en carreras técnicas como en carreras universitarias. 

Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- El alcalde del municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo, Radhames Castro, aprovechó la oportunidad para felicitar a las mujeres dominicanas que trabajan para educar y enseñar valores en sus comunidades, además colaboran en las empresas, instituciones, entidades sociales y culturales. 

El ejecutivo municipal, mientras se encontraba supervisando un operativo de limpieza y de construcción de aceras y contenes, en el sector de los rieles de Andrés, Boca Chica, exhortó a los ciudadanos a respetar a las mujeres y valorar sus talentos y cualidades. 

Expresó, que dentro su administración pública muchas mujeres ocupan posiciones importantes por su educación y entusiasmo al trabajo. 

Señaló que no solo se debe honrar y condecorar a las mujeres el día 8 de marzo, más bien todos los días del año, ya que las mismas son tan importantes que no podemos estar lejos de ellas. 

“Me siento muy agradecido tener una compañera de vida por más de 30 años, que siempre está a mi lado, dándome su apoyo, cuidando de mí en los momentos difíciles, soy un hombre de familia que sabe muy bien que una mujer es la parte fundamental del hogar y de la sociedad”. 

Destacó, que en poco tiempo la mujer será y ocupará posiciones en todos los niveles políticos y empresarias, que ayudarán a mantener la pulcritud y el buen manejo de la cosa pública. 

Precisó que seguirá trabajando arduamente por el bienestar de las familias, que muchas veces son integradas solo por mujeres que salen a trabajar para proveer a sus hijos de alimentos en sus hogares. 

De su lado Radhames Castro felicitó a todas las empleadas del cabildo y simpatizantes de su gestión municipal, expresándoles su gratitud por servir al país a través de la administración pública local.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario