ALCALDE RADHAMES CASTRO FELICITA A LAS MUJERES DOMINICANAS EN SU DIA.

ALCALDE RADHAMES CASTRO FELICITA A LAS MUERES DOMINICANAS EN SU DIA.

Exhorta a las mujeres a seguir estudiando y preparĆ”ndose en cada Ć”rea, tanto en carreras tĆ©cnicas como en carreras universitarias. 

Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- El alcalde del municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo, Radhames Castro, aprovechĆ³ la oportunidad para felicitar a las mujeres dominicanas que trabajan para educar y enseƱar valores en sus comunidades, ademĆ”s colaboran en las empresas, instituciones, entidades sociales y culturales. 

El ejecutivo municipal, mientras se encontraba supervisando un operativo de limpieza y de construcciĆ³n de aceras y contenes, en el sector de los rieles de AndrĆ©s, Boca Chica, exhortĆ³ a los ciudadanos a respetar a las mujeres y valorar sus talentos y cualidades. 

ExpresĆ³, que dentro su administraciĆ³n pĆŗblica muchas mujeres ocupan posiciones importantes por su educaciĆ³n y entusiasmo al trabajo. 

SeƱalĆ³ que no solo se debe honrar y condecorar a las mujeres el dĆ­a 8 de marzo, mĆ”s bien todos los dĆ­as del aƱo, ya que las mismas son tan importantes que no podemos estar lejos de ellas. 

“Me siento muy agradecido tener una compaƱera de vida por mĆ”s de 30 aƱos, que siempre estĆ” a mi lado, dĆ”ndome su apoyo, cuidando de mĆ­ en los momentos difĆ­ciles, soy un hombre de familia que sabe muy bien que una mujer es la parte fundamental del hogar y de la sociedad”. 

DestacĆ³, que en poco tiempo la mujer serĆ” y ocuparĆ” posiciones en todos los niveles polĆ­ticos y empresarias, que ayudarĆ”n a mantener la pulcritud y el buen manejo de la cosa pĆŗblica. 

PrecisĆ³ que seguirĆ” trabajando arduamente por el bienestar de las familias, que muchas veces son integradas solo por mujeres que salen a trabajar para proveer a sus hijos de alimentos en sus hogares. 

De su lado Radhames Castro felicitĆ³ a todas las empleadas del cabildo y simpatizantes de su gestiĆ³n municipal, expresĆ”ndoles su gratitud por servir al paĆ­s a travĆ©s de la administraciĆ³n pĆŗblica local.



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas