Alejandro Montás gestionará reparación del Club María Auxiliadora


Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Alejandro Montás, anunció que gestionará la reparación del Club María Auxiliadora, ubicado en el sector del mismo nombre en el Distrito Nacional.

Montás indicó que el objetivo fundamental de la remodelación del polideportivo es que los clubes que lo integran puedan realizar sus prácticas y competencias deportivas de una forma más segura y confortable.

El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional dijo que el apoyo a la juventud es fundamental para el desarrollo en los sectores.

El arquitecto Montás presenció el último juego del Torneo de Baloncesto Sub21 entre los clubes Solano y El Renacer, en el referido sector, donde resaltó la disciplina, capacidad y dedicación de ambos combinados.

El dirigente político definió el evento como uno de los más importantes para la barriada y destacó que actividades como estas fortalecen a la comunidad.

“Pienso que hay que apoyar a la comunidad, hay que fortalecerla; la única forma de fortalecerla es si todos nos integramos a una sola dirección”, expresó Montás.

“Fue un evento exitoso, muy parejo y del mismo barrio; entiendo que se merecen el techado”, declaró.

En ese sentido, la dirigente deportiva Teresa Durán se refirió a la victoria del Club Solano como un gran esfuerzo e indicó que el equipo trabajó “muy duro” para conseguirla.

Valoró los aportes de Montás, a quien definió como colaborador a los barrios y alguien que se preocupa por las necesidades de la comunidad.

Durán resaltó que Alejandro Montás ha dado pruebas de que quiere ayudar al deporte y al desarrollo de la juventud en los sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas