Aspirante a alcalde sostiene encuentro con coordinadores barriales en Barahona


BARAHONA: El aspirante a la alcaldĆ­a por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Carlos GarcĆ­a, sostuvo este sĆ”bado un encuentro con coordinadores barriales para coordinar los trabajos a realizar en los prĆ³ximos dĆ­as con miras a obtener la candidatura de cara a los comicios del 16 de febrero del 2020.

GarcĆ­a, dijo que la reuniĆ³n con los dirigentes barriales se coordinaron los trabajos de multiplicaciĆ³n y crecimiento de sus aspiraciones por barrios y sectores en este municipio.

El dirigente polĆ­tico se mostrĆ³ satisfecho con el avance que ha logrado, en el seno de las bases del PLD y los sectores representativos de esta ciudad y dijo “No hay fuerza humana que detenga el cambio que estĆ” por venir en Santa cruz de Barahona”.

Dijo que los barahoneros y barahoneras saben que Ć©l es la persona que llevarĆ” soluciones, a los problemas de esta demarcaciĆ³n, abandonada por la actual gestiĆ³n del PRD, por lo que desde la alcaldĆ­a seguirĆ” luchando en beneficio del partido y esta demarcaciĆ³n.

En la actividad tambiĆ©n se afinaron criterios sobre Ley nĆŗm. 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos PolĆ­ticos.

Sectores de la entidad oficialista confĆ­an en que la candidatura en el 2020 a la alcaldĆ­a de esta ciudad saldrĆ” de las filas del PLD, para retomar la excelente gestiĆ³n municipal realizada en el periodo 1990-1994 por el actual senador Eddy Mateo VĆ”squez.

En la actividad participaron dirigentes de los barrios Palmarito, Camboya, Savica, Pueblo Nuevo, Villa Estela, BaĆ­toita, La Playa, Casandra, Los Solares de Milton, Alfa, Enriquillo, Las Flores, La Raqueta, Alto Velo, Imbert, La Playa, Centro de la Ciudad, entre otros.

El encuentro se llevĆ³ a cabo en las oficinas polĆ­tica de Carlos GarcĆ­a, ubicada en la calle JosĆ© Francisco PeƱa GĆ³mez (Antigua Uruguay) de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas