DICAN decomisa más de un kilo de droga en desmantelamiento de punto de venta de droga en Cienfuegos



REDACCION

SANTIAGO.- En medio de un efectivo operativo, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos desmantelaron un reconocido punto de venta de estupefacientes que operaba en el populoso barrio de Cienfuegos, donde ocupó más de un kilo de sustancias controladas, y apresó a un reconocido microtraficante.

En la acción antinarcótica, los agentes de la Dican en compañía de agentes de la Policía Preventiva y representantes del Ministerio Publico, apresaron a Edward Francisco Rosario, el cual estaba sentado quien se encontraba sentado en el lugar donde operaba el punto desmantelado.

Al mismo se le ocupó el referido radio de comunicación, y encima de una meseta de la cocina, un bulto con la referida cantidad de droga.

En dicho bulto fueron ocupadas 2.5 libras de marihuana con un peso de 1,152.1 gramo, así como 398.2 gramos de cocaína, para un total de mil 550.3 gramos.

Además se le ocupó un radio de comunicación y una balanza, según explica la nota de la Dican en Santiago.

Dicho punto de droga que lo regenteaba un tal Papito, estaba ubicado en la calle 7 del populoso sector de Cienfuegos, y en el desmantelamiento del mismo también participaron miembros de la unidad Swatt de la Policía Nacional.

En otras acciones contra el microtráfico de droga, fueron apresados Juan Ramón González, Jairo Rufino García y Marck Youbens Duvensa entre otros, luego de ocuparles 263.1 gramo de marihuana en diferentes operativos.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico para los fines de ley correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas