DNCD ARRECIA LUCHA CONTRA MICROTRAFICO EN BOCA CHICA


Por Logan JimĆ©nez 

Boca Chica.- Miembros de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas realizaron esta semana un operativo de identificaciĆ³n de puntos de drogas donde apresaron y decomisaron diversas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaĆ­na y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo de curso legal en RD. 

Los efectivos antidrogas apresaron a dos individuos acusados presuntamente de comercializar sustancias controladas en las localidades de AndrĆ©s y de Boca Chica violando asĆ­ la ley (50-88) que prohĆ­be tales actividades delictivas. 

SegĆŗn residentes que no quisieron dar sus nombres por temor a represalias, manifestaron que los agentes acudieron a unas series de denuncias que de manera anĆ³nima han venido haciendo, para evitar que la delincuencia siga arropando a las comunidades. 

Cabe destacar que los constantes operativos antidrogas en el municipio Boca Chica y el distrito municipal de La Caleta han regulado el flagelo del microgrĆ”fico manifestĆ³ un vecino del sector los Tanquecitos, AndrĆ©s Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas