Manny Machado hizo su esperado debut en la Liga del Cactus por los Padres



Manny Machado hizo su esperado debut en la Liga del Cactus por los Padres el sĆ”bado. El infielder estuvo en el lineup de los Frailes como antesalista titular y segundo bate contra los Gigantes en el Peoria Sports Complex. JugĆ³ tres innings y se fue de 1-0 con un boleto.

Machado entrenĆ³ en el complejo de los Padres en Peoria el viernes por la tarde. Posteriormente, el equipo decidiĆ³ que estaba listo para ver acciĆ³n en un juego.

“QuerĆ­amos diseƱar una progresiĆ³n que funcionara bien para Ć©l y asegurarnos de que se estuviera desplazĆ”ndose bien por el terreno”, dijo el manager Andy Green. “Se sientiĆ³ fuerte. Estuvimos en contacto con Ć©l todos los dĆ­as para tratar de planear su trayectoria”.

Los Padres firmaron a Machado a un contrato de 10 aƱos y US$300 millones, que en ese momento era el convenio garantizado mĆ”s lucrativo para un agente libre en la historia del deporte norteamericano. Esa distinciĆ³n ahora le pertenece al contrato de 13 aƱos y US$330 millones que firmĆ³ Bryce Harper con los Filis esta semana, aunque el salario anual de Machado es mĆ”s alto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas